Imprimir
Comentar
Enviar a un amigo
Marruecos país de tolerancia religiosa secular donde viven en armonía musulmanes , judíos y cristianos ; informa Wall Street Journal
12/07/2010 13:35:07
Eneko Landaburu afirma en Tánger que Marruecos es un país vecino de Europa que más valores comparte con la UE
08/07/2010 13:27:05
La cooperación Marruecos-África, una opción estratégica y estructural para el Reino
28/07/2010 13:29:15
El cónsul de Marruecos en Tarragona destaca el profundo cambio por la igualdad de la mujer en su país
28/07/2010 14:34:54
Marruecos, segundo país del mundo en reducción de la población de las chabolas entre 2000-2010
27/07/2010 13:24:34
|
|
|
Marruecos:país de libertad y tolerancia, afirma el representante de la Iglesia ortodoxa rusa en el Reino
11/03/2010 13:58:46
Marruecos es un país de libertad y de apertura religiosa, afirmó el miércoles en Rabat, el representante de la Iglesia ortodoxa rusa en Marruecos, Dimitriy Orekhov.
«Los cristianos ortodoxos de Marruecos se congratularon por la hospitalidad y la solicitud otorgada por SM el Rey de Marruecos y las autoridades marroquíes a la libertad religiosa y confesional”, declaró a la MAP el padre Orekhov.
« La Iglesia ortodoxa rusa de Marruecos está en contra de todas las formas de proselitismo », subrayó, asegurando que el proselitismo no se enmarca en la misión asignada a su iglesia.
Por otra parte, el padre Orekhov recordó que la Iglesia ortodoxa participa activamente en el Consejo de las cinco Iglesias reconocidas en Marruecos (católica, ortodoxa-griega y rusa, evangélica et anglicana) y participa también en todos los encuentros y oraciones comunes.
« La Iglesia ortodoxa de Marruecos respeta todas las confesiones y en particular Marruecos, que es un país democrático cuya constitución garantiza la libertad de expresión y de confesión », agregó
|
|