17/06/2010
SM el Rey dirige mensaje de pésame y compasión al presidente Nicolas Sarkozy
GayTactos Facebook Twitter linkedin
SM el Rey Mohammed VI dirigió un mensaje de pésame y compasión al presidente francés, Nicolas Sarkozy, a raíz de las inundaciones que afectaron algunas regiones de Francia, dejando varios muertos.

En este mensaje, SM el Rey indica haberse enterado con una viva emoción de la triste noticia de las inundaciones que han afectado varias regiones del sureste de Francia dejando muchas víctimas.

“En esta dolorosa circunstancia, le presento a su Excelencia Mis condolencias más entristecidas, solicitándole transmitir a las familias de las víctimas la expresión de toda Mi compasión”, indica el mensaje

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Marruecos www.diariomarruecos.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Marruecos es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Marruecos 2012