15/07/2010
Marruecos entre los nuevos destinos favoritos de los británicos
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Marruecos está a punto de posicionarse entre los nuevos destinos preferidos de los británicos de aquí a finales de 2011, destronando así destinos mediterráneos que figuran hasta el momento al frente de sus preferencias, indica un informe de la agencia británica Co-operative Travel.

Así, Marruecos, Egipto, Túnez y Turquía deberían sustituir destinos mediterráneos como la Costa del Sol en España y El Algarve en Portugal, que registraron una baja considerable de las llegadas de los turistas británicos durante los últimos años, destaca el informe.

Según Co-operative Travel, que bautizó los nuevos destinos: "METT", esto constituirá "el mayor cambio de las preferencias de los británicos" desde los años setenta.

Citando expertos, el estudio indica que la calidad de los servicios ofrecidos por dichos METT, y la multiplicación de los vuelos desde el Reino Unido hacia estos países atrajeron cada vez más a británicos durante los últimos años.

Así, las reservas de los turistas británicos aumentaron un 23,4% en 2010 en Marruecos, Egipto, Túnez y Turquía, en el momento en que las llegadas a los destinos situados al oeste del Mediterráneo descendieron un 11,6%.

“Si esta tendencia sigue, los países del METT terminarán por destronar los destinos del oeste del Mediterráneo de aquí a finales de 2011”, concluyó el estudio

1 Comentario:
Mohamed
Felicidades para el rey de Marruecos que va a destronar a españa
18/07/2010
Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Marruecos www.diariomarruecos.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Marruecos es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Marruecos 2012