Imprimir
Comentar
Enviar a un amigo
Perea: "Compararnos con Real Madrid y Barça es demasiado apresurado"
03/09/2010 15:31:25
El Real Madrid domina, pero no vence ni convence
30/08/2010 13:34:10
AC Milan y Ajax, grandes obstáculos del Real Madrid
27/08/2010 12:45:09
El Real Madrid vence, pero no convence
25/08/2010 13:57:44
El Real Madrid se presenta ante su afición en la trigésimo segunda edición del Trofeo Santiago Bernabeú
24/08/2010 13:37:14
|
|
|
El agente de Ibrahimovic niega contactos con el Real Madrid
23/07/2010 11:43:57
El representante del delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha negado este jueves que haya entablado negociación alguna con el Real Madrid por un posible trueque entre su representado y el mediapunta blanco Kaká.
"Nunca he hablado con el Madrid ni de Kaká. No sé nada sobre este tema", ha manifestado en declaraciones al programa 'Què has dinat?' de COM Ràdio recogidas por Europa Press.
El internacional sueco, que en el primer día de trabajo de esta pretemporada se reunió durante casi una hora con Josep Guardiola, parece querer quedarse en el club blaugrana pese a los numerosos rumores que le han llevado hasta Manchester (Man. City), Londres (Chelsea) o Milán (AC Milan).
Raiola se ha expresado de esta forma tras la información aparecida en un medio de comunicación que apunta a que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, podría estar interesado en volver a contar en sus filas con Ibrahimovic. Ambos ya coincidieron en el Inter de Milán y, en el club neroazzurro, Ibrahimovic rindió a gran nivel.
|
|