30/07/2010
SM el Rey preside en Tánger y Tetuán las festividades de la Fiesta del Trono
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Con motivo del undécimo aniversario del acceso de SM el Rey Mohammed VI al Trono, el Soberano presidirá, en Tánger y Tetuán (norte), las festividades de la Fiesta del Trono, anuncia, hoy jueves, el ministerio de la Casa Real, Protocolo y Cancillería en un comunicado.

La misma fuente añade que SM el Rey Mohammed VI, Amir Al Mouminin (Emir de los Creyentes), Cumplirá mañana la oración del viernes en la Mezquita Mohammed V en la ciudad de Tánger.

Y con motivo del undécimo aniversario del acceso de SM el Rey al Trono, Su Majestad presidirá igualmente una recepción en la Palacio Marshane en Tánger.

El discurso del Trono será emitido por la radio y la televisión a partir de las 14h00 (hora local GMT+1).

Por la tarde del viernes, Sus Altezas Reales las Princesas presidirán la cena ofrecida por Su Majestad el Rey en el Palacio Marshane en Tánger en honor de las damas invitadas.

El comunicado precisa que Su Majestad el Rey, Jefe Supremo y Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Reales, presidirá, el sábado en la plaza del Mechouar del Palacio Real de la ciudad de Tetuán, la ceremonia de prestación del juramento ante Su Majestad, por los oficiales, nuevos titulados de las diferentes escuelas e institutos militares y civiles.

Acto seguido, Su Majestad el Rey presidirá en el Club de los oficiales de la Guardia Real en la ciudad de Tetuán, el almuerzo ofrecido por el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Reales en esta gloriosa ocasión.

Tras la oración de Al Asr del mismo día, Su Majestad el Rey presidirá la ceremonia de pleitesía en la plaza del Mechouar del Palacio Real de la ciudad de Tetuán, concluye la misma fuente.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Marruecos www.diariomarruecos.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Marruecos es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Marruecos 2012