13/08/2010
Blanco confía en que el "malentendido" con Marruecos se superará "por la vía del diálogo y la cooperación"
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El vicesecretario general del PSOE y Ministro de Fomento, José Blanco, se ha referido hoy a la situación generada con Marruecos tras las quejas de ese país a la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) español y tras las denuncias de agresiones a mujeres policía españolas en la frontera, y ha dicho que confía en que se supere cualquier tipo de diferencia "por la vía del diálogo y la cooperación".

En una rueda de prensa ofrecida en Oviedo junto al secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE, Blanco ha señalado que España está haciendo un "esfuerzo" de diálogo para superar el "malentendido".

Tras ser preguntado sobre su opinión sobre la conversación que ha mantenido el Rey Don Juan Carlos con Mohamed VI, Blanco ha recordado que el Gobierno de España nunca se pronuncia sobre lo que hace la Casa Real. "El Rey siempre hace lo mejor para el interés general de España", ha concluido.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Marruecos www.diariomarruecos.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Marruecos es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Marruecos 2012