|
13/08/2010
Interceptados seis inmigrantes marroquíes a bordo de una embarcación hinchable
|
||
|
Noticias Relacionadas
Interceptan una patera en el Estrecho con 5 inmigrantes marroquíes a bordo
19/10/2010 |
Una nueva embarcación hinchable fue interceptada cuando intentaba cruzar el Estrecho frente a las costas de Tarifa (Cádiz), siendo rescatados seis inmigrantes de origen marroquí por Salvamento Marítimo, según indicaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
La embarcación fue avistada por el mismo barco de pesca deportiva que avistó en la mañana de ayer a otras dos barcas hinchables, por lo que dio aviso a Salvamento Marítimo sobre la posición en la que se encontraba. Finalmente, una de las embarcaciones de Salvamento Marítimo y otra de Cruz Roja rescató a los seis inmigrantes marroquíes, con buen estado de salud, trasladándolos a puerto para ponerlos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía. 1 Comentario:
Antonio
Que hacemos?Les cerramos la entrada como sus compatriotas a los camiones en Melilla?Desde luego que se lo merecen!!!
Porca miseria...
13/08/2010
|
Servicios
Diarios Radios Boletines Videoteca Especiales Publique su Noticia
Añada su Empresa
Publicidad
|
| Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
|
Diario Marruecos www.diariomarruecos.com Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Marruecos es parte del grupo de comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion. © Diario Marruecos 2012 |