25/08/2010
Taylor Lautner recurre a la justicia para reclamar una caravana
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El protagonista de la saga 'Crepúsculo' ha demandado a un concesionario por causarle "estrés emocional", ya que le prometieron que le entregarían una autocaravana de lujo el pasado 21 de junio y, finalmente, no se cumplieron los plazos.

El joven actor norteamericano decidió desembolsar 300.000 dólares (unos 236.000 euros) por este vehículo pero, antes de la entrega, ya estaba insatisfecho con el servicio que le había dado la empresa encargada de su fabricación.

Lautner acudió a la Corte Superior de Los Ángeles denunciando a los dueños del concesionario por incumplimiento de contrato y fraude por lo que, de fallar el órgano a su favor, éste debería ser indemnizado con una cuantiosa suma económica.

Según la web 'entertainmentwise.com', la afición del intérprete a los coches ha nacido después de que rodara la cinta 'Abduction', en la que ha tenido que conducir diversos automóviles.

Sea como fuere, la legión de fans que tiene el álter ego de Jacob Black le ayudarán a reponerse rápidamente del estrés que le ha producido la falta de profesionalidad de los dueños del citado concesionario.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Marruecos www.diariomarruecos.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Marruecos es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Marruecos 2012